La Entrevista



Por Valeria y Lucía.M



El entrevistado es Guillem, nuestro profe.
Aquí os dejamos la entrevista:

1-¿Cuál es tu nombre completo?
Me llamo Guillem Parera.

2-¿Cuántos años tienes?
Tengo 30 años.

3-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre
Me gusta  hacer deporte, también me gusta mucho observar el comportamiento de las personas porque soy muy curioso.

4-¿Qué es lo que te gusta estudiar y por qué?
En general el comportamiento de las personas, como ya he dicho, porque el hecho de entender como funcionamos me ayuda a comprender porque el mundo es así.

5-¿Qué has estudiado?
Educación Primaria, un grado superior de actividades físicas, profesor de yoga y el comportamiento de la mente.

6-¿Crees en las cosas paranormales?
Si, a día de hoy ya lo asumo con total normalidad. Hay muchas cosas que no somos capaces de comprender todavía pero que están ahí, y muchos dan testimonio de ello.

7-¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
No podría catalogarlas de paranormales. Si conozco a muchas personas que han vivido cosas difícilmente explicables.

8-¿Qué nos recomiendas para no caer en depresión, ansiedad y en las historias que nos cuenta nuestra mente?
Vivir una vida mucho más simple y aprender a observar y entender nuestra mente y nuestras emociones. Como herramienta clave, recomendaría la meditación.

9-¿Qué consejos nos das para relajarnos?
Llevar una vida más tranquila, no preocuparte en exceso por cosas que no lo merecen y practicar alguna técnica de relajación. Hacer deporte también es muy útil.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Humor

Comiat